R&Q Ingeniería se fundó en el año 1977, por la iniciativa de tres ingenieros expertos en planificación Bernardo Quiroga Vásquez, Jorge Chávez Sánchez y Juan Rutllant Fernández, para entregar servicios de consultoría en ingeniería con los más altos estándares de calidad.

El negocio original de Diseño e Inspección en Obras Viales y de Riego fue ampliándose con la incorporación de las Concesiones de Infraestructura y Asesorías Especializadas tanto en Chile como en el Extranjero. Luego, se avanza en un sector estratégico de la economía con Servicios para la Minería, perfeccionando experiencia y ampliando el ámbito de acción hasta Gerenciamiento de Proyectos Industriales, Mineros y de Energía.

Nuestra flexibilidad e innovación nos ha permitido abarcar proyectos de diversas magnitudes, adaptándonos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes y mantener desde nuestros inicios, un crecimiento sostenido y sustentable, asumiendo los nuevos desafíos y diversificando nuestra cartera de servicios.

Nuestros 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia, compromiso, innovación y flexibilidad, que nos posiciona en la actualidad como una empresa líder a nivel nacional e internacional.

GCYQ Ingenieros consultores S.A.S. NIT. 900.679.436-7 Carrera 7 # 37-25, Oficina 801. Edificio Lutaima